Master Drilling Chile SA Int Tel: +56 2 27991900 Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Master Drilling lleva a cabo tres actividades principales de perforación: sondeos (principalmente el sondeo a diamante y a percusión), perforación de inversión (principalmente perforación de chimeneas) y perforación de producción (principalmente perforación de chimeneas y perforación de barrena). Además, nuestra sección de servicios lleva a cabo la asistencia en el diseño, ingeniería, fabricación, personalización y mantenimiento para nuestras actividades de perforación.


La ingeniería, diseño y fabricación de Master Drilling son llevadas a cabo por sus filiales, Drilling Technical Services (Pty) Ltd en Fochville, Sudáfrica, y Jiangsu Master Mine Engineering Technical Services Co Ltd en Dongtai, China. Se lleva a cabo un mantenimiento preventivo y correctivo in situ o en talleres regionales en los países en los que Master Drilling tiene filiales.

Sustentabilidad

Seguridad, salud y el medio ambiente ante todo

Nuestro objetivo en Master Drilling es conseguir que no se produzca ningún incidente o lesión, no solo dentro de nuestra empresa, sino ayudando activamente a nuestros socios y clientes a conseguir este objetivo.

Se llevan a cabo evaluaciones de riesgos para identificar y entender todos los peligros potenciales. La seguridad de los trabajadores de nuestros clientes depende de prácticas proactivas.

Ampliamos nuestra misión de cero incidentes más allá de Master Drilling apoyando a nuestros clientes con información exhaustiva y directrices prácticas de cómo manejar nuestros productos de forma segura.

Perfil de la compañía

Proporcionamos todos los conocimientos necesarios en gestión de proyectos, desde la fase de sondeo hasta la fase de producción. Nuestras capacidades especializadas en el diseño, fabricación, formación y mantenimiento propias de la empresa nos permiten crear soluciones a medida que satisfagan las condiciones específicas y los requisitos de perforación de nuestros clientes.

La compañía también ofrece servicios de perforación para aplicaciones de ingeniería civil en diversos mercados emergentes.

Master Drilling posee la experiencia de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de servicios de perforación, desde perforación superficial y subterránea de chimeneas a perforación de agujeros ciegos, sondeos superficiales y subterráneos. Nuestra capacidad de perforación de chimeneas ofrece numerosas ventajas en comparación con los métodos de perforación convencionales, entre las que se incluyen menos costes y mayor velocidad y seguridad.

Nuestra oficina central está situada en Fochville, Provincia de Gauteng, Sudáfrica, y tenemos oficinas e instalaciones de ingeniería en Zambia, Chile, Perú, Brasil y México.

 

Mineral Drilling Teléfono: +56232701075 - +56232701076 Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Príncipe de Gales 5921 oficina 1604, La Reina, Santiago, Chile.

Mineral Drilling Seguridad en perforación

La creciente demanda de sondajes con exigencias de altos estándares de calidad y seguridad fueron los factores determinantes para fundar Mineral Drilling SpA.


Las principales fortalezas de la Compañía son su calidad de servicio, personal técnico con competencias y experiencia comprobada en la Industria Minera Chilena y de América Latina, moderna flota de equipos y orientación a la seguridad en sus operaciones. Estos importantes factores hacen de Mineral Drilling una excelente y confiable opción para sus clientes y trabajadores.

Sondajes Diamantinos

La experiencia y especialización es la que caracteriza al Personal de Mineral Drilling.  Nuestro servicio en Diamantina lo brindamos en  diámetros PQ, HQ, NQ y BQ con Equipos  Sandvik DE710 y CT20 Atlas Copco, que permiten obtener un testigo de real calidad. El Equipo Atlas Copco, modelo CT20, tiene incorporado un moderno sistema manipulador de barras a distancia,  primer equipo comercial en el mundo. Además recientemente hemos incorporado un segundo tipo de manipulador de barras modelo EDM Rod Feeder para nuestros equipos diamantinos Sandvik Modelo DE710, el cual nos posiciona como una de las empresas líderes y a la vanguardia en tecnología para perforación diamantina en América Latina. Capacidad de perforación de Sondas Sandvik DE710.

  • PQ : 430 m.
  • HQ : 730 m.
  • NQ : 1.200 m.
  • BQ : 1.300 m.

Capacidad de perforación de Sondas CT20, Atlas Copco.

  • PQ : 800  m.
  • HQ : 1600 m.
  • NQ : 2450 m.

Sondajes de Aire Reverso

Servicios de perforación en aire reverso en diametros desde 5″ hasta 7.1/2″, con profundidades hasta 700 metros y ángulos de inclinación entre -90 y -45 grados. Nuestra moderna flota junto con nuestro equipo técnico con vasta experiencia nos permiten ofrecer servicios de calidad y seguridad.

Disponemos de una moderna flota años 2012 y 2013 con tecnología de última generación con manipuladores de barras automáticos (rod handler) para un trabajo eficiente y seguro (100% hands free). Sistemas de llaves de corte para barras completamente automáticos, plataformas laterales de trabajo, camiones de apoyo con sistema hidráulico para uso de manipulador de barras, supresores de fuego automáticos, entre otras características.

Nuestra flota de sondas aire reverso tienen a bordo motores de 760 / 850 HP y compresores de 1350cfm/350psi convertibles en 1150cfm/500psi. Adicionalmente, contamos con equipo de apoyo de booster y compresores auxiliares para trabajos en condiciones extremas de altura y pozos con presencia de agua.

Para trabajos de sobrecarga o rellenos no naturales, contamos con sistemas de entubado simultaneo tanto excéntricos como concéntricos según sea el caso, todos ellos con intercambiadores de aire para lograr una mejor recuperación de muestra.

   

SW Sondajes S.A. Casa Matriz: Av. Raúl Labbé 12613 of. 301, Lo Barnechea, Santiago · Tel: +562 954 9962 / +562 954 9963 · Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   - Talleres Copiapó: Panamericana Norte Km. 816, Sector C-4, Copiapó.

El grupo de empresas SW, con presencia en los mercados de la minería, energía e inversiones, creó SW Sondajes S.A. a partir de su vasta experiencia y prestigio en negocios de servicios y exploración minera. Inicia sus operaciones en noviembre de 2010 con la realización de importantes proyectos.

Experiencia

Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional compuesto por ingenieros, técnicos, mecánicos y asesores de vasta experiencia en sondajes, tanto en minería metálica como en no metálica y civiles. En el equipo de SW Sondajes S.A. hay expertos que han prestado servicios por más de 20 años a importantes compañías del mercado latinoamericano de perforaciones.

Nuestras faenas y procedimientos son implementados y ejecutados respetando todas las normas legales vigentes de seguridad, riesgo, salud ocupacional e higiene, asegurando la protección del recurso humano y los equipos, conforme el D.S. 72 - Seguridad Minera.

Garantizamos el respeto a todas las normas de protección del medio ambiente -recursos, flora y fauna-,  que permitan desarrollar los sondajes con un mínimo impacto al entorno, cumpliendo con las exigencias legales vigentes y con las normas internas de nuestros clientes.

Servicios de Sondajes

Sondajes Diamantinos.

Nuestra empresa ofrece servicios de perforaciones para la prospección minera, con equipos de altas prestaciones, disponibilidad mecánica y fácil operación.

Contamos con equipos hidráulicos Longyear LF-90 / MPP Discovery II que permiten realizar sondajes de diferente diámetro y profundidad, dependiendo de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, en la especialidad o modalidad de sondajes que soliciten, sistema diamantino (DDH) y/o sistema aire reverso (AR).

Perforación diamantina de superficie:

Desarrollamos perforaciones diamantinas en los diámetros PQ – HQ – NQ – BQ, en ángulos desde -45º a -90º como inclinación promedio.

Nuestros rangos de profundidad son :

  • PQ : 300 m.
  • HQ : 700 m.
  • NQ : 1.100 m.
  • BQ : 1.600 m.

Perforación diamantina subterránea:

Desarrollamos perforaciones diamantinas en los diámetros HQ – NQ – BQ, en ángulos desde la horizontal 0º a 180º como inclinación promedio, abarcando toda la sección de las galerías.

Para este servicio utilizamos sondas auto-transportadas mediante sistemas de orugas, y sistema de comando mediante joystick para su desplazamiento.

Perforaciones especiales:

Desarrollamos la perforación diamantina mediante un sistema de testigos orientados -triple tubo-, en diámetros HQ-3 / NQ-3 para los siguientes requerimientos:

  • Sondajes Geotécnicos.
  • Sondajes Hidrogeológicos.
  • Sondajes Geomecánicos.
  • Logística de apoyo en terreno:
  • Camiones pluma.
  • Camiones aljibe para agua industrial con capacidad total para 70 metros cúbicos.
  • Transporte de petróleo certificado.
  • Transporte de agua potable certificado.
  • Transporte de personal.
  • Flota de camionetas equipadas.
  • Campamento y abastecimiento.
  • Comunicaciones satelitales y radiales e internet satelital.
   

Página 2 de 2

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
free joomla template
template JoomSpirit